AguaSalud¿Qué es el agua hidrogenada?

julio 24, 2020by Biofy
https://biofy.es/wp-content/uploads/2020/07/blog-1-1200.jpg

Son tantas las noticias que están saliendo sobre este tema que en este artículo vamos hablar del agua hidrogenada, de sus grandes beneficios, y de todo lo que nos aporta a nuestra salud.

En primer lugar deberíamos decir que el agua hidrogenada es básicamente, agua enriquecida con hidrógeno, el elemento químico de menor tamaño y que le permite penetrar en lugares muy pequeños.

Como por ejemplo, la barrera hematoencefálica y en el interior de nuestras células  donde otros elementos no pueden acceder con tanta facilidad, protegiendo el ADN del ataque de los radicales libres.

El hidrógeno es un excelente antioxidante que ayuda a la reducción de los radicales libres que se generan en gran cantidad de procesos, como por ejemplo, nuestra respiración metabólica.

A medida que nos hacemos mayores crece la acumulación de estos radicales libres generando el proceso que conocemos como estrés oxidativo, y como consecuencia, produce la muerte de nuestras células.

A lo anterior mencionado, hay que sumarle nuestro acelerado ritmo de vida, que en muchos casos es agotador, sumado del estrés que esto conlleva, produce un incremento del nivel de oxidación de nuestro cuerpo.

Por último, si le sumamos una mala alimentación, y la contaminación, se favorece a un camino sin retorno en la formación de los radicales libres y el deterioro de nuestras células.

¿Cómo conseguir agua hidrogenada?

La revolución del agua hidrogenada ha llegado para quedarse y ya está a nuestro alcance para poder disfrutarla en nuestra casa. ¿De qué manera?

En Biofy contamos con el hidrogenador de agua Hydron, el cual se puede instalar bajo el fregadero o sobre encimera de una manera muy sencilla.

El hidrogenador de agua Hydron nos proporcionará agua hidrogenada que reducirá los radicales libres más peligrosos, y además, permitirá ralentizar el proceso de oxidación de nuestras células.

El agua hidrogenada se recomienda fundamentalmente para beber (en torno a 2 litros diarios). Por otro lado, no se recomienda para cocinar ya que las altas temperaturas eliminan el hidrógeno y su capacidad antioxidante.

Hidrogenar el agua no altera su sabor y no debe confundirse con la depuración del mismo.

Finalmente, si te has quedado con alguna duda, en el siguiente enlace encontrarás más información, desde donde podrás ponerte en contacto con nosotros y darte solución a todas tus preguntas acerca del agua hidrogenada.

logo-biofy
logo-biofy
Subscríbete

Si deseas recibir nuestras últimas noticias en tu correo electrónico, suscríbete a nuestro boletín. No te enviaremos spam, lo prometemos!

    Biofy

    Estamos 100% comprometidos a invertir todos los esfuerzos necesarios por lograr un bienestar sostenible y respetuoso con las familias y el medio ambiente.

    Subscríbete

    Si deseas recibir nuestras últimas noticias en tu correo electrónico, suscríbete a nuestro boletín. No te enviaremos spam, lo prometemos!

      BIOFY

      Estamos 100% comprometidos a invertir todos los esfuerzos necesarios por lograr un bienestar sostenible y respetuoso con las familias y el medio ambiente.