AguaSaludEl agua hidrogenada, el mejor antioxidante

julio 27, 2020by Biofy
https://biofy.es/wp-content/uploads/2020/07/blog-7-1200.jpg

El Agua Hidrogenada, el gran desconocido para muchos, y tan conocido para otros, se está convirtiendo en ser el responsable de uno de los mejores antioxidantes que ayuda a eliminar los radicales libres, minimizando el estrés oxidativo, que es lo que nos envejece y que causa el 90% de las enfermedades.

Asimismo el hidrógeno es uno de los pocos antioxidantes capaz de atravesar la barrera hematoencefálica, siendo capaz de penetrar en el núcleo de las células y por ello es antioxidante en el cerebro. El agua hidrogenada es un antioxidante 100% seguro, sin riesgo de sobredosis y sin ningún efecto secundario.

Muchos son los beneficios del agua hidrogenada, entre los que podríamos destacar:

  • Disminuye el colesterol en exceso.
  • Equilibra los niveles elevados de triglicéridos.
  • Reduce los síntomas de las alergias.
  • Mejora el metabolismo y la condición de la piel.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias.
  • Estimula las enzimas de las células que actúan como antioxidantes.
  • Mejorar la circulación sanguínea, además de incrementar el rendimiento deportivo, ayudando a disminuir el tiempo de recuperación.

¿Qué son los radicales libres?

Los radicales libres son los causantes en parte del envejecimiento de nuestro organismo y de nuestra piel, ¿Sabéis cómo se forman y cómo podemos evitarlos?

En primer lugar deberíamos explicar que los radicales libres son moléculas inestables que se elaboran durante el metabolismo normal de las células (cambios químicos que ocurren en una célula). Estos se pueden acumular en las células y dañar otras moléculas, como el ADN, los lípidos y las proteínas. Este daño puede aumentar el riesgo de cáncer y otras enfermedades.

radicales-libres

Su objetivo es encontrar otro átomo al que “robarle” el electrón que le falta. Así se genera una reacción en cadena que daña las células y oxida nuestro organismo. 

Desde el momento en el que nacemos ya comenzamos a producir radicales libres. Forma parte del funcionamiento natural de nuestro cuerpo; los radicales libres luchan contra bacterias y virus, pero nuestro organismo los controla gracias a la producción de antioxidantes

Agua hidrogenada: Hydron, el antioxidante ideal

Existen distintos métodos para conseguir un agua enriquecida en hidrógeno. En el mercado existen algunos equipos que prometen generar hidrógeno, pero estos lo hacen de una manera inusual, donde no existen ninguna regulación ni revisiones permanentes.

Hydron está diseñado para ocupar el mínimo espacio posible en tu cocina. Por eso, ofrece varias posibilidades de instalación para que elijas la que más se adapte a tus necesidades, además, ha sido galardonado con varios premios en salones internacionales en varias ocasiones.

hydron-agua hidrogenada

Además es capaz de producir hidrógeno a través de sistema electro-químico,un sistema que no incorpora ninguna carga filtrante para la generación de hidrógeno.

Hydron cumple con todos los requisitos de la norma UNE-149101 y requisitos legales establecidos por el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, habiendo sido ensayado por laboratorios independientes.

Si te queda alguna duda, puedes dejarnos tus datos en el siguiente enlace y estaremos encantados de poder ayudarte.

logo-biofy
logo-biofy
Subscríbete

Si deseas recibir nuestras últimas noticias en tu correo electrónico, suscríbete a nuestro boletín. No te enviaremos spam, lo prometemos!

    Biofy

    Estamos 100% comprometidos a invertir todos los esfuerzos necesarios por lograr un bienestar sostenible y respetuoso con las familias y el medio ambiente.

    Subscríbete

    Si deseas recibir nuestras últimas noticias en tu correo electrónico, suscríbete a nuestro boletín. No te enviaremos spam, lo prometemos!

      BIOFY

      Estamos 100% comprometidos a invertir todos los esfuerzos necesarios por lograr un bienestar sostenible y respetuoso con las familias y el medio ambiente.